Buscar Activos

Urbagesa Inversiones en Activos Inmobliarios en Rentabilidad

No hay Inmuebles en esta categoria

Inmueble Referencia Ubicacion Regimen Precio Metros Rentabilidad

Conozca nuestros activos

Puede acceder a una muestra de nuestros activos, donde podrá estudiar la inversión que más se ajusta a sus necesidades. En caso de que precise más información o quiera conocer en profundidad alguno de los activos con los que contamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Siendo uno de nuestros principales principios la preservación de la confidencialidad de nuestros clientes, puede que alguna de las fotografías que visualice no coincidan con el inmueble asociado, si bien, personalmente le facilitaremos toda la información que precise.

Si no encuentra lo que busca y tiene algún interés en concreto, nos lo puede comunicar y si no está en nuestra cartera se lo localizamos.

 

Inversión en Edificios Activos de Entidades bancarias Hoteles y residencias Parkings y Supermercados
Suelo residencial y terciario Locales y oficinas en rentabilidad Inversión Viviendas ¡¡Oportunidad!!, Urge venta.

 

 

En Urbagesa, con sede en Valladolid y en Madrid, ofrecemos a nuestros clientes las mejores inversiones con la mayor garantía de seguridad y rentabilidad. Cada Inversión es estudiada por el departamento jurídico, completándose con un estudio de mercado para que comprar contando con el asesoramiento de Urbagesa aporte una tranquilidad a nuestros clientes. En Madrid tenemos la sede central y es donde las grandes marcas, bancos, supermercados e inmuebles en zona prime... acuden a ofrecernos la disponibilidad de sus activos, activos que en muchas ocasiones son activos en rentabilidad, con inquilino de confianza, y si no es así, son activos en zona prime. El tipo de inmuebles que Urbagesa busca y tiene a la venta suele ser: locales en zona prime, bancos con obligado cumplimiento, supermercados en rentabilidad, local en zona prime, local en el centro en rentabilidad o con obligado cumplimiento. Y mayoritariamente ubicados en Madrid y en Valladolid, pero sin descartar otros activos que sean de especial interés en Castilla y León, ya que ciudades como Salamanca, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria, Ávila... Son igualmente importantes para urbagesainversiones.

En Urbagesa limitamos el riesgo, mejoramos la rentabilidad de la inversión.

Inversión Valladolid, inversión Madrid, rentabilidad Valladolid, rentabilidad Madrid, comprar local rentabilidad, comprar local rentabilidad Valladolid, comprar local rentabilidad Madrid, comprar banco, comprar local banco, comprar local banco Valladolid, comprar local banco Madrid, comprar inmueble rentabilidad, comprar inmueble rentabilidad Valladolid, comprar inmueble rentabilidad Madrid, inversión inmueble Valladolid, inversión inmueble Madrid

Urbagesa Inversiones

Urbagesa Valladolid
Teléfono: 983 362 790
Calle Santiago nº 9, 3ª Planta 47001 Valladolid

Urbagesa Madrid
Teléfono: 914 492 466
Zurbano 76 5 Planta 28010 Madrid

 
 
Buscar Activos





URBAGESTIÓN DESARROLLO E INVERSIÓN, S.L.

Urbagesa Valladolid

983 362 790

Calle Santiago nº 9, 3ª Planta 47001 Valladolid

Urbagesa Madrid

914 492 466

Zurbano 76 5 Planta 28010 Madrid

Aviso Legal Política de Privacidad
Copyright 2017 Urbagesa S.L. & iMago iMagen S.L.